lunes, 30 de junio de 2008

Articulo Inedito

Albert Einstein fue uno de los cientificos mas importantes del siglo XX, fue un ejemplo de constancia, inteligencia y un hombre luchador. Desde muy chico siempre se intereso sobre el conocimiento cientifico aunque desde sus inicios, lo consideraron como un chico lento y mal estudiante por parte de sus profesores y maestros.

Albert Einstein fue un gran fisico y filosofo, siempre tuvo una gran respuesta a cada una de sus entrevistas e impresionaba con sus pensamientos, frases e inclusive chistes a la humanidad.

Sus trabajos cientificos revolucionaron el mundo de la fisica de ese tiempo hasta la actualidad. A pesar de que tuvo dos hijos nunca les brindo la atención que se merecian, al contrario los dejo a un lado y se dedico mucho mas al trabajo que a ellos, eso es muy doloroso el poner como su primera prioridad al trabajo, por esta razón perdio a su primer matrimonio, a mi parecer no fue un buen padre. Yo pienso que antes del trabajo, estudio y dinero una de nuestras primeras prioridades deberia ser la familia, si Albert Einstein se hubiese dado cuenta de esto estoy segura que hubiese sido al menos mas feliz.

ALbert fue un hombre pacifista,
Siempre lucho en post de la paz pero la vida es ironica ya que fue gracias a su teoria de la relatividad, que dio vida a el arma mas mortifera que ha conocido la humanidad como lo es "La Bomba Atomica"

No hay comentarios: